¡Bienvenido a nuestro consultorio!

No permita que el idioma sea una barrera. El Dr. Ted Eisenberg ha ayudado a miles de mujeres a transformar su imagen a través de la mejora de los senos. El Dr. Eisenberg estudió español en la escuela y ha aprendido más frases del personal de cirugía, sus pacientes y en sus viajes memorables a Barcelona, Madrid y Sevilla, donde estudió su hija Samantha. La conversación en la visita a su consultorio será en inglés, por lo tanto, si fuera necesario, debería traer un amigo que pueda ayudar con la traducción. El Dr. brindará tiempo extra y se asegurará de que todas las preguntas que usted tenga sean contestadas.

trans2

El Dr. Eisenberg es un cirujano plástico que posee acreditación en dos especialidades y cuenta con una experiencia sin igual. Ha realizado más de 7,000 cirugías para aumentar el tamaño de los senos. Se especializa en cirugía estética de los senos: aumento, levantamiento, levantamiento con aumento, reducción y corrección de asimetrías.

El Dr. Eisenberg es pionero en un Nuevo enfoque para levantar los senos y aumentar su tamaño. Publica trabajos, brinda conferencias, da cursos e intercambia ideas sobe cirugía con otros médicos a nivel mundial.

trans4

Como solamente hacemos cirugías estíticas de los senos, tenemos experiencia y conocimientos, y podemos satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Nuestro principal foco de atenciín es el servicio al cliente. Nuestro personal recibe felicitaciones y notas de agradecimiento de pacientes felices todos los días. Estamos listos cuando usted lo esté. Desde el momento en que llama por primera vez, puede conseguir un turno para cirugía en unas pocas semanas. No tiene que esperar seis meses.

Podemos ayudarlo a encontrar financiación asequible. En realidad, puede averiguar si es elegible en sólo 10 minutos.

trans5

Tenemos una enorme colección de fotos del antes y el despuís de mujeres de la misma altura, peso y estructura corporal. También tenemos fotos que muestran cómo se ven las mujeres vestidas después de la cirugía.

Será evaluada exhaustivamente con respecto de sus senos y salud general antes de la cirugía.

trans1

Nuestro consultorio en el noreste de Filadelfia está convenientemente situado y tiene un amplio espacio de estacionamiento. Muchas de nuestras pacientes vienen de otros estados y países. Facilitamos la cirugía programada tanto a las personas de fuera de la ciudad como a las pacientes que viven cerca. Existen muchos vuelos internacionales directos a los aeropuertos de Filadelfia y Newark, y la podemos ayudar con los arreglos de hotel y viaje.

La cirugía se realiza en la sala de cirugía del Nazareth Hospital, uno de los mejores establecimientos de la región, que cuenta con enfermeras diplomadas sensibles y competentes, y con anestesistas titulados.

trans6

Estamos a la vanguardia con respecto a proporcionar medicamentos para un máximo de comodidad y bienestar después de la cirugía. La mayoría de nuestras pacientes no informan sobre níuseas y vómitos desde el día de la cirugía en adelante. Aproximadamente el 90 por ciento de nuestras pacientes regresa al trabajo en un entorno de oficina en cinco días o menos.

Ya sea que opte o no por una cirugía, le garantizamos que dejará nuestro consultorio con información precisa y honesta, y se sentirá feliz de que se hayan contestado sus preguntas.

Llámenos al 1-888-SHAPE-12 para concertar una consulta sin cargo. Nos complacerá responder sus preguntas.

Hasta pronto,

Dr. Ted Eisenberg